+
La facturación en línea Check-in en línea ventajas Horas de registro de cualquier lugar que desee (el hogar, la oficina y en cualquier lugar donde usted tiene una conexión a Internet) La facturación en línea comienza 24 horas antes de la salida; el servicio está disponible 45 minutos antes de la salida Elija su asiento preferido Imprimir su tarjeta de embarque. Después de llegar al aeropuerto que no tiene que ir a un mostrador de check-in * Aeroflot mostradores de facturación en USA Aeropuertos (Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Miami), Tel Aviv cerca de una hora antes de la salida del vuelo. Check-in en línea condiciones Se puede comprobar usted mismo en cualquier Aeroflot (SU), Donavia (D9). Orenburg Airlines »(R2),« Aurora »(HZ) ** vuelo de Moscú (Sheremetyevo) оr de los aeropuertos en los que es el sistema en línea para Check-In: Si usted tiene algún requerimiento especial o necesita servicios adicionales (silla de ruedas, asistencia médica, escolta de un menor no acompañado, viaja con mascotas, etc.), por favor consulte nuestro agente en el aeropuerto mostrador de facturación vuelos conjuntos en virtud de un acuerdo de código compartido. vuelos de código compartido, Invierno 2015; baratos desde: Aktau (SCO), Aktobe (AKX), Alicante (ALC), Astana (TSE), Atyrau (GUW), Beirut (BEY), Damasco (DAM), Zagreb (ZAG), El Cairo (CAI), Murmansk ( MMK), Novy Urengoy (NUX), Samarcanda (SKD), Split (SPU), Tegerana (THR), Tivat (TIV), Bujara (BHK), Burgas (BOJ), Dushanbe (DYU), Harbin (HRB), Teherán (IKA), Karaganda (KGF), Khudzhand (LBD), Lyon (LYS), Male (MLE), Busan (PUS), París - Orly (ORY), Rimini (RMI), Saratov (RTW), Syktyvkar (SCW) , Stavropol (STW), Shymkent (CIT), Urgench (UGC), Valencia (VLC), Varna (VAR). Información importante Después de auto-servicio de pasajeros de facturación pueden facturar su equipaje en dejar a los contadores especiales, a más tardar 45 minutos antes de la salida. Cuando hay DROP OFF dedicada contador está disponible en otros aeropuertos, por favor dirigirse a un objetivo general de mostrador de facturación. Si usted está viajando en un grupo con más de 9 personas, por favor utilice nuestro contador de registro de entrada regular en el aeropuerto. Tenga en cuenta que el aeropuerto de check-in comienza 2 horas y cierra la salida 40 minutos antes. No se olvide que en el aeropuerto que están obligados a pasar el control de seguridad y, si está tomando un vuelo internacional, de Aduanas y Control de pasaportes, también. Por favor, se puntual. Cerramos la puerta de embarque 20 minutos antes de la salida. Puede comprobar la terminal, donde su vuelo haciendo clic en "Información de vuelo". Estimados pasajeros, por favor tenga en cuenta que la facturación en línea se basa en la moderna plataforma de HTML 5, que no es compatible con todos los navegadores. Utilice Internet Explorer10 +, Firefox22 +, Safari5 +, Opera12 + o + Chrome28 que soportan la plataforma. Se pueden producir errores al utilizar la aplicación en cualquier otro navegador. En caso de que después de la facturación en línea es necesario cambiar o transferir el billete de avión, póngase en contacto con nuestro centro de llamadas por teléfono 7 (495) 223-55-55, 8-800-444-55-55 Aeroflot Aeroflot es la aerolínea nacional principal de Rusia y la aerolínea más grande de Rusia. Fundada por el Gobierno ruso el 9 de febrero de 1923, Aeroflot se encuentra entre las compañías aéreas más antiguas del mundo y una de las marcas más reconocidas de Rusia. Aeroflot fue la primera compañía aérea de Rusia para unirse a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en 1989. Hoy en día, es una compañía aérea Aeroflot con un excelente historial de seguridad, fiabilidad y una reputación de servicio al cliente líder en la industria. A través de su centro de operaciones en el aeropuerto de Sheremetyevo en Moscú, Aeroflot opera vuelos a más de 120 destinos en más de 50 países bajo su horario actual. La flota de Aeroflot, que es uno de los más modernos, Despegarás y de más rápido crecimiento en Europa, se compone de más de 120 aviones, con su columna vertebral formada por los modernos Airbus de la familia A320, A330 y aviones Boeing B767. Datos y cifras Aeroflot Bonus Como miembro de Aeroflot Bonus puede: intercambiar sus millas por premios de viaje, ya sea por sí mismo o para los amigos y familiares intercambiar sus millas por mejoras de clase de cabina obtener un mínimo de 500 Millas en cada vuelo con Aeroflot acumular millas adicionales cuando vuela Business Class acumular millas con socios de bonificación Aeroflot intercambiar sus millas por premios especiales de los socios del programa acceder al Centro de Servicio de Aeroflot Bonus para una gama completa de servicios para miembros Al volar con Aeroflot también se puede obtener la calidad de miembro Elite - ya sea de plata o de oro de nivel. Los socios de élite tienen derecho a servicios de primera calidad tales como: facturación prioritaria acceso a la sala de pasajeros First y Business Class subsidios de equipaje adicionales gratis Haga clic aquí para obtener más información sobre Aeroflot Bonus. Haga clic aquí para obtener más información sobre Aeroflot, la aerolínea líder de Rusia, así como los socios de SkyTeam Aeroflot y. Airline & amp; El grado de seguridad En Vuelo Producto Clase de economia los detalles del producto en proceso de actualización Dependiendo de la ruta, la hora de salida y la duración del vuelo, un desayuno frío o caliente, comida fría o caliente o un aperitivo caliente se sirve. Cortesía vino tinto y blanco para el almuerzo caliente se ofrece en vuelos de más de 3 horas. refrescos y jugos que se ofrecen durante todo el vuelo. Las bebidas alcohólicas disponibles para su compra Audio / Video On Demand en A330 y 777; pantallas de cabina compartidas en A319 / A320 / A321; Wi-Fi disponible en algunas A330 y 777; conectividad para teléfonos móviles disponibles en algunas A330 la distancia entre asientos de 30 a 32 pulgadas de ancho con 17- 18 pulgadas asiento (20 pulgadas en el A330) y de reclinación; asientos con más espacio para las piernas se pueden reservar para una tarifa, pero no está disponible en todos los aviones. Mantas, almohadas y kit básico de equipamiento previstas en vuelos de largo recorrido franquicia de equipaje de 1 pieza de equipaje (hasta 23 kg) y 1 pieza de equipaje de mano - hasta 10 kg. Clase de negocios Premier Business los detalles del producto en proceso de actualización Disponibles en los vuelos de corto y medio radio en A319 / A320 / A321, 737 y SJ100 Dependiendo de la hora del día o de vuelo, de varios platos del almuerzo prima caliente o desayuno o merienda caliente se sirve; bebidas de bienvenida y aperitivos ofrecidos digEplayers que contiene películas, juegos y libros de audio disponibles, pantallas personales en el 737 la distancia entre asientos de 38 pulgadas con 18 grados de reclinación y el ancho de 19 pulgadas en una configuración de asientos 2-2 Mantas, almohadas y kits de la amenidad proporcionada en función de los vuelos de más de 3 horas franquicia de equipaje de bolsas de 2 x 32 kg y 1 pieza de equipaje de mano - hasta 15 kg Presidente negocio los detalles del producto en proceso de actualización Disponibles en el avión A330 y 777 varios platos almuerzo o cena caliente prima sirven; desayuno ligero o un aperitivo servido en función del tiempo de vuelo; bebida de bienvenida proporcionada Audio / Video On Demand; en el poder asiento disponible; Wi-Fi disponible en algunas A330 y 777; conectividad para teléfonos móviles disponibles en algunas A330 asientos para todo el piso en configuración 2-2-2 con terreno de juego 58 pulgadas y 21,5 pulgadas de ancho en el 777; Los asientos en el A330 tienen una inclinación de 14 grados cuando está plana Mantas, almohadas y kits de la amenidad sustanciales previstas en los vuelos de más de 3 horas franquicia de equipaje de bolsas de 2 x 32 kg y 1 pieza de equipaje de mano - hasta 15 kg Comfort Class (Premium Economy) los detalles del producto en proceso de actualización Disponible por 777 aviones Dos comidas de clase de negocios de varios platos servidos - almuerzo caliente o desayuno o merienda dependiendo de la hora de vuelo; selección de refrescos y zumos durante todo el vuelo, vino tinto y blanco se ofrece en ciertas rutas Audio Visual On Demand y en el poder de asiento; Wi-Fi disponible en algunos 777s Los asientos tienen un espacio entre asientos de 38 pulgadas, 19 pulgadas de ancho y reclinarse hacia abajo y no hacia atrás fporward. Los asientos están en una configuración 2-4-2 y vienen con un reposapiés Mantas, almohadas y se proporcionan kits de la amenidad franquicia de equipaje de 2 piezas de equipaje (hasta 23 kg) y 1 pieza de equipaje de mano - hasta 10 kg Historia aerolínea de bandera rusa fundada en 1923 URSS flota aérea civil nombrado Aeroflot en 1932 Expandido su red para incluir más de Europa, Asia, China y América a través de décadas de 1970 y 1980 por lo que es una de las mayores aerolíneas del mundo La primera compañía aérea de Rusia para unirse a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) en 1989 Después del colapso de la URSS en 1991, Aeroflot llegó bajo la propiedad de Rusia Se utiliza principalmente Unión Soviética construyó aviones antes de la disolución de la URSS Posteriormente mejoró su flota para incluir más aviones Airbus alianza SkyTeam se unió en abril de 2006 Se hizo cargo de varias líneas aéreas rusas regionales en 2011 (Orenair, SAT y Rossiya) pero mantendrán su marca y logotipos Pondrá en marcha una compañía de bajo coste en 2014 Fortalezas principales Uno de los más modernos de la flota europea, más joven y de más rápido crecimiento que consiste en 139 aviones Opera vuelos internacionales más que cualquier otra aerolínea rusa de hecho, la aerolínea nacional de Rusia y la mayor aerolínea subsidiaria Aerolíneas Donavia Rossiya Airlines Orenair Extremo Oriente aérea (Aurora) en la base de Vladivostok Avia y SAT Airlines alianzas Tipos de aeronaves Derechos del pasajero * cancelación de vuelo o retrasos En caso de irregularidades de vuelo (retraso / cancelación), reemplazo de aeronaves u otras circunstancias inesperadas, los pasajeros son elegibles ya sea para una sola conexión de llamada telefónica gratuita o la transmisión de fax. En caso de retraso de más de cuatro horas, los pasajeros (independientes de la clase de vuelo y & laquo; Aceptar Estado & raquo; de su billete & laquo;) son elegibles para las comidas y bebidas que corresponden al tiempo de espera y la hora del día (ya sea desayuno, almuerzo o cena). Las bebidas serán ofrecidas por los retrasos de dos horas o más. Si la demora es de seis horas o más durante la noche, u ocho horas o más durante el día, Aeroflot cuenta verificado en los pasajeros (o con & laquo; Aceptar Estado & raquo;) con alojamiento en un hotel, más servicios de catering y traslado desde y hacia el hotel. Embarque Cuando los pasajeros se les niega el embarque en un vuelo negado, las aerolíneas están obligadas a buscar primero voluntarios que renuncien a sus reservas a cambio de determinados beneficios. Además, la compañía aérea debe ofrecer también a los voluntarios la posibilidad de elegir entre un reembolso completo y cambio de ruta. Usted puede tener derecho a una indemnización en función de la distancia del vuelo y los retrasos experimentados antes de ser re-enrutado. Donde los voluntarios eligen cambio de ruta, la aerolínea también debe proporcionar asistencia en caso de necesidad, por ejemplo - los alimentos, el acceso a un teléfono, alojamiento en un hotel de una o más noches si es necesario y el transporte entre el aeropuerto y el lugar de alojamiento. Un pasajero también puede solicitar un reembolso completo en la parte no utilizada de su boleto y organizar su propio medio de transporte. Para obtener información sobre largas demoras en la pista en los EE. UU., haga clic aquí Para ver las condiciones completas de carro clic aquí Para detalles sobre las obligaciones legislativas en la regulación de la UE clic aquí Para presentar una queja con el clic aquí UE * Este es para ser utilizado como una guía solamente. Es muy recomendable que lea los términos y condiciones de la aerolínea en el enlace anterior. Todas las quejas se deben presentar con la línea aérea directamente y no con AirlineRatings. com. Mientras que trataremos de mantener esta información exacta y actualizada, no podemos garantizar su exactitud y no pueden ser utilizados por el público en su presentación de una reclamación de indemnización contra cualquier aerolínea Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro sistema de comentarios y valoraciones de seguridad Aeroflot. Nos encontrará en sociales Criterios de calificación de seguridad La calificación de seguridad para cada línea aérea se basa en un análisis de la utilización de una información completa de la aviación del mundo Consejo de Administración y la principal asociación junto con los gobiernos y los datos de accidentes. Cada línea aérea tiene el potencial de ganar siete estrellas. Para obtener más información consulte el aviso legal. Los criterios de evaluación de seguridad de 7 estrellas de todas las compañías aéreas es el siguiente Se certifica la línea aérea IOSA? En caso afirmativo de dos estrellas se otorgan; si no, no se da ninguna estrella. ¿Qué es la certificación IOSA? La auditoría de certificación IATA * Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA) es un sistema de evaluación reconocido y aceptado internacionalmente diseñado para evaluar los sistemas de gestión y control de operaciones de una compañía aérea. IOSA utiliza principios de auditoría reconocida internacionalmente y está diseñado para llevar a cabo auditorías de una manera estandarizada y consistente. Las aerolíneas están re evaluados cada dos años. El registro para la certificación IOSA y la auditoría no es obligatoria, por tanto, una aerolínea que no tiene la certificación IOSA puede o bien dejaron la auditoría IOSA o alternativamente optado por no participar. * IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo) Es la aerolínea en la lista negra de la Unión Europea (UE)? Si hay una estrella completa es otorgado; Si sí, entonces se da ninguna estrella. ¿Cuál es la lista negra de la UE? Una lista de compañías aéreas prohibidas de volar en el espacio aéreo europeo debido a problemas de seguridad derivados de la supuesta mala mantenimiento de aeronaves y / o supervisión regulatoria. Compañías aéreas prohibidas por la UE pueden tener un historial de seguridad impecable sin embargo, el riesgo potencial para la seguridad del pasajero es considerado por la UE como demasiado alto y la prohibición se pone en su lugar. Ha mantenido la línea aérea un registro libre de mortalidad durante los últimos 10 años? Si es así la línea aérea recibe una estrella llena; si no, no se da ninguna estrella. Una fatalidad se considera como la muerte de la tripulación y / o pasajeros, mientras que a bordo de la aeronave debido a un accidente. Si muertes se produjeron a través de actos de terrorismo, los secuestros de suicidio o piloto que no se han incluido. Si una compañía aérea sufrió un accidente fatal por causas ajenas a su propia, como una incursión en la pista en la pista activa (un incidente en un avión no autorizado, vehículo o persona está en una pista) esto no ha sido incluido también. Recibe la aprobación de la FAA la línea aérea? Si es así recibe una estrella llena; si no, no se da ninguna estrella. ¿Cuál es la FAA respaldo? En los Estados Unidos, la Administración de Aviación Federal (FAA) tiene una lista que prohíbe los países (no compañías aéreas) de volar en el espacio aéreo estadounidense. La prohibición se debe a una incapacidad considerará que se adhieran a las normas de aviación internacionales para operaciones y mantenimiento de aeronaves. De acuerdo con el sitio web de la FAA, y ldquo; aquellos que no cumplen con estas normas internacionales no puede iniciar un nuevo servicio y están restringidos a los niveles actuales de cualquier servicio existente para los Estados Unidos, mientras que las acciones correctivas están en marcha y rdquo ;. Una o varias líneas aéreas de un país prohibido pueden tener un historial de seguridad impecable sin embargo el riesgo potencial para la seguridad se considera demasiado alto por la FAA para permitir las operaciones en el espacio aéreo estadounidense. ¿Tiene el país de origen aerolínea se encuentran los 8 parámetros de seguridad de la OACI? En caso afirmativo dos estrellas están adjudicados a la compañía aérea. Sin embargo, si el criterio que está por debajo de la media es tan por menos de 15 por ciento se considera un pase. Si 5 a 7 de los criterios se cumplen es galardonado con una estrella. Si el país sólo cumple con hasta cuatro criterios se da ninguna estrella. ¿Cuál es la OACI y cuáles son los 8 parámetros? La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) fue creado para promover el desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil internacional en todo el mundo. En él se establecen las normas y reglamentos necesarios para la seguridad de la aviación, la seguridad, eficiencia y regularidad, así como para la protección del medio ambiente de la aviación. Los 8 parámetros de auditoría de la OACI que se refieren a la seguridad son; Legislación, organización, autorización, las operaciones, aeronavegabilidad, Investigación de Accidentes, servicios de navegación aérea y aeródromos. Para obtener más información sobre la visita al país en particular: http://www. icao. int/safety/Pages/USOAP-Results. aspx. La flota de la línea aérea ha sido puesto a tierra por la autoridad de seguridad aérea de gobierno del país, debido a problemas de seguridad? Si es una estrella adicional será sacado del total de cinco años desde el momento de la puesta a tierra. ¿La aerolínea opera único avión construido de Rusia? En caso afirmativo se tendrá una estrella adicional fuera del total. 1 estrella si camas planas en clase ejecutiva en rutas de larga distancia. No se estrella si no hay camas. 1/2 estrellas si camas en ángulo o una mezcla de camas en ángulo y plana a través de la flota. NOTA: Para las líneas aéreas que no operan rutas de largo alcance y por lo tanto no necesitan camas, sino que tenga la clase de negocios en una configuración de asientos 2-2 en aviones de pasillo único que se conceden 1 estrella; configuración de asientos en el 3-3 con el asiento del medio dejó premios gratis a la aerolínea una estrella 1/2; si no hay suficiente información para asegurarse de que se recibe una estrella de 1/2. comidas 1 estrella si el suministro de comida completa en la economía. No se estrella si un pasajero tiene que pagar las comidas y bebidas alcohólicas. 1/2 estrellas si los pasajeros tienen que pagar las comidas o si los pasajeros tienen que pagar por el alcohol en las rutas internacionales o si la compañía aérea no ofrecer bebidas alcohólicas en absoluto, independientemente de las creencias religiosas. NOTA: Provisión de alcohol en rutas nacionales y / o cortas no se ha clasificado como líneas aéreas tienen reglas complejas extraído principalmente de tiempo de vuelo, la ruta y la hora del día. Mantas y almohadas 1 estrella si existe en la línea aérea o si los pasajeros tienen que pagar por mantas en rutas de larga nacionales y / o cortas pero están disponibles. No se estrella si no se proporciona o no está disponible. 1/2 estrellas si mantas necesita ser pagado en rutas medias y largas. discrecional del editor Los editores se basan en sus 150 años colectivos más experiencia para evaluar las compañías aéreas con base en la experiencia personal y / o un amplio conocimiento de la industria para adjudicar la estrella final. La facturación en línea Check-in en línea ventajas Horas de registro de cualquier lugar que desee (el hogar, la oficina y en cualquier lugar donde usted tiene una conexión a Internet) La facturación en línea comienza 24 horas antes de la salida; el servicio está disponible 45 minutos antes de la salida Elija su asiento preferido Imprimir su tarjeta de embarque. Después de llegar al aeropuerto que no tiene que ir a un mostrador de check-in * Aeroflot mostradores de facturación en USA Aeropuertos (Nueva York, Los Ángeles, Washington DC, Miami), Tel Aviv cerca de una hora antes de la salida del vuelo. Check-in en línea condiciones Se puede comprobar usted mismo en cualquier Aeroflot (SU), Donavia (D9). Orenburg Airlines »(R2),« Aurora »(HZ) ** vuelo de Moscú (Sheremetyevo) оr de los aeropuertos en los que es el sistema en línea para Check-In: Si usted tiene algún requerimiento especial o necesita servicios adicionales (silla de ruedas, asistencia médica, escolta de un menor no acompañado, viaja con mascotas, etc.), por favor consulte nuestro agente en el aeropuerto mostrador de facturación vuelos conjuntos en virtud de un acuerdo de código compartido. vuelos de código compartido, Invierno 2015; baratos desde: Aktau (SCO), Aktobe (AKX), Alicante (ALC), Astana (TSE), Atyrau (GUW), Beirut (BEY), Damasco (DAM), Zagreb (ZAG), El Cairo (CAI), Murmansk ( MMK), Novy Urengoy (NUX), Samarcanda (SKD), Split (SPU), Tegerana (THR), Tivat (TIV), Bujara (BHK), Burgas (BOJ), Dushanbe (DYU), Harbin (HRB), Teherán (IKA), Karaganda (KGF), Khudzhand (LBD), Lyon (LYS), Male (MLE), Busan (PUS), París - Orly (ORY), Rimini (RMI), Saratov (RTW), Syktyvkar (SCW) , Stavropol (STW), Shymkent (CIT), Urgench (UGC), Valencia (VLC), Varna (VAR). Información importante Después de auto-servicio de pasajeros de facturación pueden facturar su equipaje en dejar a los contadores especiales, a más tardar 45 minutos antes de la salida. Cuando hay DROP OFF dedicada contador está disponible en otros aeropuertos, por favor dirigirse a un objetivo general de mostrador de facturación. Si usted está viajando en un grupo con más de 9 personas, por favor utilice nuestro contador de registro de entrada regular en el aeropuerto. Tenga en cuenta que el aeropuerto de check-in comienza 2 horas y cierra la salida 40 minutos antes. No se olvide que en el aeropuerto que están obligados a pasar el control de seguridad y, si está tomando un vuelo internacional, de Aduanas y Control de pasaportes, también. Por favor, se puntual. Cerramos la puerta de embarque 20 minutos antes de la salida. Puede comprobar la terminal, donde su vuelo haciendo clic en "Información de vuelo". Estimados pasajeros, por favor tenga en cuenta que la facturación en línea se basa en la moderna plataforma de HTML 5, que no es compatible con todos los navegadores. Utilice Internet Explorer10 +, Firefox22 +, Safari5 +, Opera12 + o + Chrome28 que soportan la plataforma. Se pueden producir errores al utilizar la aplicación en cualquier otro navegador. En caso de que después de la facturación en línea es necesario cambiar o transferir el billete de avión, póngase en contacto con nuestro centro de llamadas por teléfono 7 (495) 223-55-55, 8-800-444-55-55 El equipaje Aeroflot Equipaje de la asignación: 1 + 1 Bolsa de artículos personales Se permite a cada pasajero puede llevar en una mano y un artículo personal, como un bolso o maletín. Los dispositivos de ayuda y prendas exteriores no cuentan como artículos personales. Todo el equipaje de mano debe caber en el compartimiento superior o debajo del asiento delante de usted y se adhieren a los siguientes requisitos: Peso máximo de equipaje de mano: 10kg / 22lb RECORDATORIO: asientos de partición no tienen almacenamiento debajo durante el despegue y el aterrizaje. Los mamparos Leer Explicación Facturado Equipaje: 2 piezas Cada pasajero 2 bolsa comprueba el tiempo que cada bolsa se adhiere a los requisitos siguientes: Dimensiones máximas (Negocios): 203 cm lineal / 79,9 lineales (largo + ancho + alto) Peso máximo (de negocios): 32 kg / 70 libras por bolsa Dimensiones máximas (Economía): 158 cm lineales / 62,2 lineales (largo + ancho + alto) Peso máximo (Economía): 23 kg / 50 libras por bolsa Cargos por equipaje con sobrepeso, de gran tamaño, y el exceso de cargos por equipaje con exceso de peso varían dependiendo de la ruta del vuelo. Visita la página de exceso de equipaje Aeroflot Russian Airlines para obtener más información. equipajes especiales Algunos comprobado artículos, tales como equipos de esquí, equipo de golf, y los instrumentos musicales, se cargará una tarifa de manipulación fijo debido a su tamaño, fragilidad, u otros requerimientos de manejo. Visita la página especial de equipaje Aeroflot Russian Airlines para obtener más información. Aeroflot Russian Airlines Clase Exclusiones: Si una clase no está en la lista, no se ganan millas. (1) vuelos socio-comercializado que no son multados por Delta seguirán acumulando millas en base a un porcentaje de la distancia recorrida * según lo determinado por la clase de tarifa pagada. A menos que se indique lo contrario, el crédito de millas sólo es aplicable a los vuelos comercializados por SkyTeam operados por una aerolínea miembro de SkyTeam. el crédito de millas no es aplicable a un vuelo comercializado por SkyTeam operado por otra aerolínea. (2) Miles de Calificación Medallion (MQM) se utiliza como un contador para determinar el estado de SkyMiles Medallion (3) Medallion Dólares de calificación (MQDS) se aplican a la calificación del medallón. Los vuelos comercializados y con boleto por el socio ganarán MQDS en base a un porcentaje de la distancia recorrida * según lo determinado por la clase de tarifa pagada. * A los efectos de la acreditación de millas, & quot; & quot distancia recorrida; significa la distancia calculada entre el origen y el destino, según lo determinado por Delta a su sola discreción, independientemente de la distancia real recorrida en cualquier vuelo individual. Efectiva para el recorrido de / 1 de enero de 2015 y antes del 1 de marzo de 2015. Aeroflot vuelos comercializados clases de periodificación comprados elegibles (1) Miles totales ganados Miles de Calificación Medallion (2) Medallón Dólares de calificación (3) Bono medallón Kilometraje (4) Premium Economy: W, S, A Economía: H, T, L, Q, E Clase Exclusiones: Si una clase no está en la lista, no se ganan millas. (1) vuelos socio-comercializado que no son multados por Delta seguirán acumulando millas en base a un porcentaje de la distancia recorrida * según lo determinado por la clase de tarifa pagada. A menos que se indique lo contrario, el crédito de millas sólo es aplicable a los vuelos comercializados por SkyTeam operados por una aerolínea miembro de SkyTeam. el crédito de millas no es aplicable a un vuelo comercializado por SkyTeam operado por otra aerolínea. (2) Miles de Calificación Medallion (MQM) se utiliza como un contador para determinar el estado de SkyMiles Medallion (3) Medallion Dólares de calificación (MQDS) se aplican a la calificación del medallón. Los vuelos comercializados y con boleto por el socio ganarán MQDS en base a un porcentaje de la distancia recorrida * según lo determinado por la clase de tarifa pagada. (4) Bonificación del medallón de millaje está basada en Miles de Base obtenidos: Diamond - 120%; Platinum - 80%; Oro - 60%; Plata - 40% * A los efectos de la acreditación de millas, & quot; & quot distancia recorrida; significa la distancia calculada entre el origen y el destino, según lo determinado por Delta a su sola discreción, independientemente de la distancia real recorrida en cualquier vuelo individual. Comparar Tabla de Devengo de Delta Conectate con nosotros Conocernos ¿Necesitas ayuda? idiomas
No comments:
Post a Comment